TRABAJOS DE PREPARACIÓN DE CALLES EN EL SECTOR EL TABLÓN DE ESTE MUNICIPIO DE RÍO SAN JUAN.

octubre 24, 2019

ALCALDIA MUNICIPAL

La mañana de hoy jueves 24 octubre 2019, se dio inicio a la preparación de las calles por parte de este #AYUNTAMIENTO, en el sector el tablón de este municipio, los trabajos continuarán en las calles de la zona urbana, el Alcalde Alberto Alonzo, manifestó que apezar de las lluvias que impiden la extracción de caniche y su posterior distribución e las diferentes calles, el ayuntamiento buscará la manera de seguir cumpliendo con estos trabajos ya que e tiende la importancia y lo que representa para el gobierno central y municipal llevar a total culminación el plan de #ASFALTADO.

En la actualidad se han logrado más del 80% del total de las calles asfaltadas en todo el municipio de Río San Juan.