enero 25, 2022

En la tarde de ayer Sábado 15/01/2022 el alcalde recibe la visita del señor Jhonny González, el cual es Director De Proyecto De La Presidencia. El señor González viene por orden directa del señor presidente Luis Abinader para darle seguimiento a las obras aprobadas por la presidencia a la alcaldía municipal. Entre dichas obras se encuentran:

-Remozamiento de la calle Duarte y parte de la calle Sánchez
-Drenaje pluvial de Santa Lucía y frente al supermercado Fermin
-Boulevard Playa Mino
-Remozamiento del parque Central
-Techado de la Cancha Municipal
-Construcción de la Avenida De La Salud y Ciclovía, en lo que es la carretera vieja Río San Juan-Cabrera.

El Sr. González le dió el visto bueno a todas las obras y hasta pidió variaciones en el presupuesto, así como incluir también el remozamiento de la calle Capotillo. El alcalde estuvo acompañado de la vicealcaldesa Carmen Dolores Amparo y los ingenieros Conrado Alonzo, Julian Mores y el arquitecto Rafael Baez José.
Una muestra más de la característica gestora y sostenida de nuestro alcalde que ya varios lo denominan EL INCANSABLE.