noviembre 19, 2021

En el día de hoy la Vicealcaldesa Carmen Dolores Amparo, la Arq. Mickal Morales y el Ing. José Iván Paredes de Planeamiento Urbano, participaron en la presentación resultados de proyecto “Desarrollo de Capacidades de Planeación Territorial en la Región Cibao Norte (PRODECARE)”, con el objetivo de impulsar la aplicación del Sistema Nacional de Planificación e Inversión Pública SNPIP en la Región Noroeste, realizado en el Teatro Regional del Nordeste de la Universidad Católica Nordestana UCNE, con la presencia del Ministro de Economía Planificación y Desarrollo Miguel Ceara-Hatton, el representante residente de JICA en el país Takayuki Kondo, Yasushi Wada de PRODECARE-JICA entre otras personalidades.
Este proyecto es implementado por el Ministerio de Economía Planificación y Desarrollo MEPyD junto a la Agencia de Cooperación Internacional del Japón JICA, con el objetivo de que las Alcaldías consoliden una planificación municipal participativa, planificar para obtener resultados.