Presidente PMR Municipal valora el eficiente trabajo de ese organismo

abril 2, 2018

Alberto Alonzo Escaño. Presidente del Centro de Operaciones Mitigación y Respuestas por sus siglas (PMR), valoro la tarde de hoy Domingo la buena ejecución del programa para la proteccion y cuidado de los vacacionistas en esta Semana Santa 2018.

Al dar por concluido las labores programada por ese organismo de Socorro, el alcalde Municipal expreso el agradecimiento a todos los miembro de las diferentes instituciones que brindaron servicio en el Asueto de Semana Santa.
Rio San Juan se convierte en la costa verde. en una de las zonas mas seguro cuando de vacacionar se trata.

El incuncunvente manifestó que durante sus recorridos por los diferentes balnearios, las personas le expresaban sus felicitaciones por la organización con la que eran recibidos, así mismo, destacaban la decencia con la que los cuerpos de seguridad se dirigían a los visitantes, los operativos en las calles, las buenas informaciones, la programación y la ejecución por parte de la Policia y las Fuerzas Armadas en la revisión y control de Armas de fuego.

A la 6:00pm. Se dio por terminado el Operativo de respuestas, después de recorrer las playas y balnearios en todo el Municipio. Así el presidente del organismo se comunico con el Centro de Operaciones para ofrecer detalles de todo lo acontecido durante la Semana Mayor e informar de las incidencias mas destacadas.