Premiación a la Excelencia Juvenil María Trinidad Sánchez 2022

marzo 3, 2022

Premiación a la Excelencia Juvenil María Trinidad Sánchez 2022, en donde nuestra juventud divino tesoro nos represento por todo lo alto. Orgullo de nuestro alcalde Alan Checo poder apoyar a todos en su áreas. Gracias Melanie Medina Tirado y Alexa Pita Peña en «Superación y logros personales» Kelvin Lebrón Suárez «Aporte al medio ambiente» María Fuente Comuncoli «Mérito estudiantil» Juan Carlos Nolasco De la Cruz » Liderazgo religioso» Jose Miguel Martínez Bonilla «Liderazgo comunitario» Dabel Emilio Reyes Adames «Deporte» Delvis Manuel Arias «Liderazgo político» Ana Luisa De la Cruz y Patricia Alonzo Días «Desarrollo en el arte» Luz Mariel Santos Alonzo » Reconocimiento Especial». Felicitar a Carla López Lavándier Directora Provincial de la Juventud por su arduo esmero en dicha actividad. Además estuvo presente el Ministro de la juventud Lic. Rafael Jesús Felix García y también nuestra vicealcaldeza Carmen Dolores Amparo.