PMR Río San Juan Ofrece Boletín No. 2

marzo 31, 2018

El Comité Municipal de Prevención Mitigación y Repuesta (PMR) de este municipio informó que durante lo que va del operativo Unión Santa 2018 no se han registrado hechos lamentables.

Informó que la Dirección General de Seguridad de tránsito y transporte terrestre DIGESET en el segundo día retuvo 3 motocicletas.

Mientras que la cruz roja dominicana realizó el traslado de una (1) persona al hospital desiderio acosta, luego de que la misma sufriera un causi-ahogamiento en Playa Grande.

También destacó que la cruz roja y la defensa Civil en coordinación brindaron asistencia a unas 9 personas.

Mientras que la Seguridad Vial del MOPC a realizado la asistencia a unos 20 ciudadanos, ya sea por servicio de gasolina, neumático, ayuda mecánica o grua.

– El Cuerpo Especializado en Seguridad Turística CESTUR, mantiene estricta vigilancia en las diferentes playas y balnearios, con la finalidad de evitar inconvenientes con los turistas que nos visitan.

– La Policía Nacional mantuvo un contante monitoreo de todo los puestos a cubrir, así como el casco urbano de la ciudad.

– La Alcaldía Municipal mantiene un amplio operativo de recogida de basura y ornato en todo los balnearios y pueblo en general con el objetivo de mantener la imagen y limpieza de la ciudad.

Personas asistidas: 31
Personas fallecidas: 0