PMR Municipal se reúne para coordinar el Operativo Semana Santa 2018

marzo 19, 2018

El Comité Municipal de Prevención, Mitigación y Repuesta (PMR), se reunió al medio día de este lunes para coordinar las acciones a llevar a cabo durante el Operativo Semana Santa 2018.

El encuentro fue encabezado por el Alcalde Municipal, Alberto Alonzo, Presidente del PMR, la vice alcaldesa Fidelina José de Báez, la presidenta de la sala capitular Lic. Arabella Martínez, y el regidor Ramón Martínez. Además en la misma estuvieron presentes representantes del Poder Ejecutivo, Ministerio de Turismo, Cruz Roja, Defensa Civil, Bomberos, Armada Dominicana, PMR, Ejército de República Dominicana, Policía Nacional, CESTUR, Batallón Comunitario etc.

Alberto Alonzo informó que este municipio lleva varios años realizando una buena coordinación durante el asueto de la semana mayor, y que espera que en este no se presenten novedades relevantes.

Agradeció a todas las instituciones que colaboran, y destacó el papel que juegan los medios de comunicación, e indicó que en carreteras y balnearios del municipio habrá miembros de los organismos de protección civil y socorro, incluyendo militares.

El ejecutivo comunicó que el próximo viernes el PMR realizará otra reunión, en la que se tratará todo lo que tiene que ver con la logística para el Operativo Semana Santa 2018.