abril 24, 2021

Nuestro Alcalde Dr. Alan Checo realizó su primera rendición cuentas ante el Consejo de Regidores, con motivo de celebrarse el primer año de gestión en la Alcaldía de Río San Juan.

Las actividades iniciaron con el Izamiento de la Bandera, luego una Eucaristía en la Parroquia San Juan Bautista presidida por el Sacerdote Luis Antonio González, para regresar al Salón de Actos de la Alcaldía donde se realizó el Acto de Memoria Institucional y Rendición de Cuentas del Primer Año de Gestión Municipal 2020-2021 y Presentación de la Nueva Sala Capitular.

El Edil asumió la alcaldía en un momento en que empezaba arreciar la crisis por la pandemia de la Covid-19.

Éste resaltó en su discurso que la Alcaldía está siendo manejada con transparencia y pulcritud,

dijo además que su compromiso es seguir trabajando por el renacer de Río San Juan.

En este acto estuvieron presentes la Vicealcaldesa Carmen Dolores Amparo ; Lic. Francisco Mora Presidente de la Sala Capitular; Aneudy Mayi Regidor; Clemencia Fernández Regidora, Leonida Almonte Regidora, la Tesorera Marcia Alonzo, la Contadora Kenia Núñez, la Arq. Mickal Morales, y parte del personal administrativo y operativo de la Alcaldía; como maestro de ceremonia fungió el Lic. Vinicio Luna Registrador Civil.

También estuvieron presentes el Subdirector de Autoridad Portuaria Lic. Alan Checo, el Director Provincial de Turismo Arq. Persio Checo, Alexander Peña enlace municipal de la Presidencia, el Mayor Alejandro De La Cruz, entre otras personalidades.

#RioSanJuanTeEncanta #RioSanJuanRenace