En nombre del Dr. Alan Checo sostuvo una importante reunión con jóvenes amante del baloncesto

agosto 10, 2021

La Alcaldía en nombre del Dr. Alan Checo sostuvo una importante reunión con jóvenes amante del baloncesto entre los que mencionamos Peter Alejandro Flores, Jean Carlos Núñez, Jordán A. Garcia, Waldy Rodriguez y Luis Felipe Hernández. En la misma el alcalde anuncia el total apoyo al Torneo Municipal De Baloncesto de 4 equipos en módulo combinado, que se estará realizandose en inicio de septiembre. El enlace entre la directiva del evento y la alcaldía será Peter Alejandro Flores. En otro orden Eduard Guzmán será el asesor en calidad de Encargado de Deporte Honorífico de la Alcaldía. Tal como lo expresamos ayer, vamos apoyar el deporte en todas las disciplinas, el Torneo De Béisbol De La liga Campesina, aún no termina y ya estamos asumiendo el compromiso de darle total apoyo al BALONCESTO. Espere más detalles del evento, en donde la directiva dará las informaciónes de lugar.