octubre 26, 2021

La alcaldía de la mano del Dr. Alan Checo hoy sostuvo una importante reunión a solicitud de la comunidad del sector Barrio Hospital area Iglesia La Altagracia, en dónde se esta solicitando la regularización contaminación sónica play de solfball George David Sackey (Garabato Saky) y para ello se invito al párroco Ezequiel Martinez en su representación asistió el diácono Tony Eusebio, la liga 25 de Noviembre Luis Antonio Hernández, del Ministerio Medio Ambiente Gustavo López, el Mayor Germán y el Teniente Ventura. Por la alcaldía acompañaron la Vice-alcade Carmen Dolores Amparo, el regidor Aneudy Mayi y el Director Deportes Municipal Honorífico Eduard Guzmán Castaños. En dicha reunión las partes quedaron de acuerdo y en los próximos dias se hara público lo acordado.