La Alcaldia de la mano del Alcalde Dr. Alan Checo

julio 27, 2021

#UnidosporRioSanJuan La Alcaldia de la mano del Alcalde Dr. Alan Checo comparte con toda la comunidad la bendición de informarles, que gracias a la donación de la fundación kids around the world se estará dando los pasos para construir el primer parque infantil en nuestro pueblo. Un esfuerzo de amor propio a la niñez, en donde el ministerio Misión Enmanuel, la Iglesia Templo bíblico, Turismo y la señora Maria Cristina González a unido esfuerzos a la Alcaldía para que este proyecto de fé este dirigido a la juventud pero sobre todo a la familia. Mike Young «pastor kids around the world». Coleman Nelson «manager kids. Ramón Corsino, Aracelis Reyes y Enmanuel Corsino «familiares misión Enmanuel, Persio Checo «Turismo», Rafael Seledonio Ramos, Joel Reyes, Abel Reyes, Yesenia Liriano Templo Bíblico, Aneudy Mayi «regidor», Mickal Morales «Planeación urbana» simplemente gracias, por unirse a este proyecto que juntos emprendemos. . Espere mas adelante detalles.