julio 30, 2021

#unidosporriosanjuan #consejoseregidoresrsj #Deportes La alcaldía de la mano de su Alcalde Alan Checo comparte a toda la comunidad la buena nueva de informales, que hoy empezamos a dar los pasos formales para solicitar la construcción de un campo de fútbol que vendrá a revolucionar y apoyar este deporte de acenso y fama mundial. Dicha solicitud se esta haciendo a través de la FEDERACIÓN DOMINICANA DE FUTBOL representación presidente RUBÉN GARCIA, para dar los inicios a dichos trabajos hoy recibimos a los gestores señores Horacio Mata y José Miguel Morillo presidente y vice-presidente de la UNIÓN DE FUTBOL MARIA TRINIDAD SÁNCHEZ. Marlon Martinez estubo presente como invitado por la Unión de fútbol y Eduard Guzmán enlace entre el proyecto y la municipalidad. Es importante decir que la construcción del campo de fútbol será con la alianza estratégica de la FIFA.