noviembre 17, 2021

La alcaldía de este municipio en la persona de su alcalde Dr. Alan Omar Checo Alonzo,hizo un relanzamiento de la oficina de Libre acceso a la información e hizo la ratificación como el Responsable de Aceceso a la Informacion el Lic. Ángel Vinicio Luna. Una vez usted visita el Palacio Municipal, encuentra las indicaciones en rótulos de su ubicación. De igual forma se estableció un mural donde se colocarán todas Informaciones relativas a este departamento. Ambos invitaron a la ciudadanía a utilizar los servicios de dicha oficina conforme a la Ley 200-04.