Juramentación Consejo de Desarrollo Provincial

julio 16, 2021

Juramentación Consejo de Desarrollo Provincia

La tarde de hoy quedó conformado y juramentado el Consejo de Desarrollo Provincial María Trinidad Sánchez por el director nacional de promoción de los Consejos Provinciales de Desarrollo, Luis Alberto Caraballo.

Este consejo está conformado por nuestro Senador Alexis Victoria, la gobernadora provincial Gregoria Correa, nuestro Alcalde Alan Checo junto a los demás alcaldes de la provincia, los diputados y representantes de diversas instituciones no gubernamentales, iglesias, empresarios y otros.

Este Concejo tiene como estrategia el trabajo en conjunto del Estado Dominicano, con todas las instituciones públicas y privadas que procuran impulsar el desarrollo de la provincia.

Habló en representación de todos los alcaldes de la provincia nuestro alcalde Dr. Alan Checo.