Hoy fue un día de mucha actividad en nuestro municipio,

abril 4, 2022
Hoy fue un día de mucha actividad en nuestro municipio, pues recibimos la comisión para el reordenamiento territorial de nuestro municipio lo cual es fundamental ese ordenamiento para un desarrollo urbanístico y/o turístico.
También recibimos la visita del Dr. José Rodriguez Soldevila, quien es el asesor de salud del Poder Ejecutivo quien vino a darnos muchas informaciones y al que le hicimos varias peticiones para beneficio del municipio.
También estuvimos la visita de nuestro gran actor Frank Perozo(Panchy) hijo de Río San Juan y solo les puedo decir que muy pronto lo veremos dando apoyo a éste RENACER de nuestro Río San Juan.
Seguimos luchando para recuperar ese tiempo perdido y de una vez y por todas sellar que somos la Capital Turística de la provincia María Trinidad Sánchez.