ENCUENTRO CON LA SOCIEDAD CIVIL ESCUCHANDO A RÍO SAN JUAN

diciembre 6, 2021

En un acto encabezado por nuestro Alcalde Dr. Alan Checo y el Director Nacional del
Programa de Medicamentos Esenciales y Central de Apoyo Logístico (PROMESECAL), Adolfo Pérez, quien es el Comisionado para nuestra Provincia, se llevó a cabo la jornada de Consulta Ciudadana.

Esta consulta es un conversatorio con los líderes comunitarios, juntas de vecinos, iglesias y representantes de la sociedad civil con la finalidad de valorar, escuchar y presentar propuestas para crear un vínculo más fuerte entre el gobierno y la sociedad.

El acto se desarrolló ayer Domingo, donde también asistieron la Vicealcaldesa Carmen Dolores Amparo, Amada López Viceministra de Mescyt y Presidente del PRM en la provincia, Mon Jiminián Director de la Regional 14 del Ministerio de Educación, Ing. Aarón Hernández Director Regional de Obras Públicas, Antonina Fabián del Plan Social de la Presidencia, Marcos Mercedes quien fungió moderador de la actividad, la dirección municipal del Partido encabezada por el Presidente Alfredo Burgos, el Secretario General Joaquín Bierd, y Alexander Peña, los regidores Francis Mora, Clemencia Fernández y Aneudy Mayí, entre otras importantes personalidades.