En paz descanse la leyenda de la Radio Willy Rodríguez

julio 7, 2021

Cuenta La Leyenda que Río San Juan tiene un potencial extraordinario y La Leyenda misma era parte de ese potencial, pues siempre estuviste muy identificado con el desarrollo de Río San Juan.
Fuiste un promotor constante de la unión de San Francisco De Macoris con Río San Juan por medio de la carretera San Francisco- Los Palmaritos y hace apenas meses que hiciste el programa El Gobierno De La Mañana desde aquellas lindas montañas y siempre promocionando a Río San Juan. Para la última Semana Santa hiciste el programa desde la misma Laguna Grigrí, pero también en otras ocasiones hiciste el programa desde Río San Juan y recuerdo nuestra última conversación donde me dijiste que tu eras parte del Renacer de mi pueblo y en tal sentido me hablaste de hacer varias actividades en conjunto.

Willy Rodriguez Leyenda vivida y compartida por tantos, hoy esa Leyenda se hace más real como llama ardiente que sin duda alguna encenderá en muchos corazones para continuar ese legado de entrega y pasión con lo que nos diste cátedras de profesionalidad y vocación de servicio.

Vete en paz hermano y con la esperanza de encontrarnos de nuevo en algún otro lugar, solo te digo que Dios te bendiga y proteja eternamente.



Comparte y Comenta