En el día de hoy estuvimos en la ciudad de Nagua donde el Ministro Administrativo de la Presidencia, Lic.José Ignacio Paliza anunció el aporte

febrero 12, 2021

En el día de hoy estuvimos en la ciudad de Nagua donde el Ministro Administrativo de la Presidencia, Lic.José Ignacio Paliza anunció el aporte de RD$140,000,000.00(cientos cuarenta millones de pesos) para la construcción de varias obras en ésta ciudad.

El Ministro destacó que también ya está aprobado el muelle pesquero para Río San Juan y que solo se espera la entrega definitiva del presupuesto.

Como parte de la comisión para la construcción del muelle le comunicamos que ya los ingenieros están trabajando en dicho presupuesto.

Aprovechamos el momento para pedirle una cita en su oficina al Ministro Paliza y presentarle planos y presupuestos del remozamiento de la laguna Grigri, remozamiento del parque Central y el Boulevar Playa Mino.

Durante nuestra gestión no dejaremos de aprovechar las oportunidades que se nos presenten para pedir por nuestro olvidado Río San Juan.



Comparte y Comenta