El Muelle Pesquero De Río San Juan

abril 4, 2022
Es de gran satisfacción para mi escribir sobre éste tema, pues sin lugar a dudas ésta obra va a transformar de forma positiva al sector pesquero riosanjuanero y a la región. Pero además serán muchas las embarcaciones que podrán pernoctar, o refugiarse ante cualquier emergencia.
Son muchas las embarcaciones nuestras que sus productos son descargados en Puerto Plata y Luperon, quedando esos beneficios fuera de nuestro municipio.
Ya era hora, pues por muchos años Río San Juan pedía la construcción de tan importante obra para sector pesquero que es sin duda el mayor productivo.
Estando en campaña nuestro presidente Luis Abinader le hicimos la petición de la construcción de dicho muelle y ya hoy es una realidad, pues ya se hizo la publicación oficial de dicha construcción y además ya está listo para licitación, por lo que en éste mismo año y con la anuencia de Dios se inicia la construcción de tan esperada obra. Gracias Presidente Luis Abinader, no sólo por cumplir su promesa, sino por todo su empeño puesto en ésta obra.
Quiero también destacar la receptividad de Jean Luis Rodriguez Jimenez, Director De Autoridad Portuaria Dominicana, por toda su entrega para la realización de éste muelle quien siempre nos recibió para tratar todo lo concerniente al mismo.
Agradecimiento eterno a un hijo de Río San Juan como lo es el Ing. Frank Adames, quien hizo tantos aportes incondicionales a éste proyecto. Pero no puedo dejar de mencionar a otro protagonista incansable ante éste proyecto, como lo es mi hijo, Lic Alan O. Checo A.
Río San Juan RENACE.
En hora buena.