El coronel Juan Francisco Solano Jáquez, encabezó un recorridos en los diferentes sectores del municipio de Río San Juan

agosto 5, 2020

El día de hoy acompañamos al Coronel Solano quien conjunto al Teniente Ventura, en un recorrido para la concientización de la prevención del contagio del Covid-19 y a la vez entregas de mascarillas por diferentes sectores del municipio.

El Coronel Solano visitó a Nicolas Mendez Burgos,el cual fue agredido por otro agente de la Policía Nacional, Solano le expresó su solidaridad al señor Mendez y le aseguró que su caso fue reportado a las autoridades superiores de la Policía Nacional.

El Alcalde Alan Checo no pudo estar presente durante el recorrido, ya que este se encontraba fuera del municipio en asuntos relativos a la alcaldía, pero en representación del mismo, estuvo la ViceAlcadesa Carmen Dolores Amparo y el Regidor Francis Mora.