enero 25, 2022

Nuestro alcalde Dr. Alan Checo recibe con alto agrado la visita de Tony Peña Guava del Gabinete de Política Social de la Presidencia, en la que por disposición del Presidente Luis Abinader se están entregando 38 millones en medicamentos de alta calidad en la provincia María Trinidad Sánchez. El incansable como se le denomina al alcalde agradeció la solidaridad que viene a dar respuesta y apoyo a nuestra comunidad, compartieron impresiones la Directora del Hospital Desiderio Acosta la Dr. Acevedo, Gobernadora Celi Correa, la Vicealcaldeza Carmen Dolores, la Directora del Distrito de Educación Clemencia Fernandez, el regidor Francis Mora y demás personalidades.