Donación hospital De Río San Juan

marzo 2, 2022

El sobre nombre de gestor que se le ha dado al alcalde Alan Checo no es en vano, pues siempre en sus viajes algo trae para nuestro Río San Juan. En ésta ocasión al enterarse que en el hospital Desiderio Acosta solo había un solo nebulizador, de inmediato se puso en contacto con dos hijas de éste municipio residentes en la ciudad de New York, las señoras Monica Schneider y Patria Iris Reynoso y las mismas donaron seis nebulizadores que vienen ya de camino para el hospital. Vale destacar que la hija de Mónica, Melissa Romero, y siguiendo el altruismo de su madre, también donó un nebulizador.
Muchas gracias para esas tres damas y que Dios les compense sus desprendimientos. También trae cañas para saxofones alto y tenor.