DISTRITO EDUCATIVO 14-03 REALIZA ACTOS DE IZAMIENTO Y CONMEMORACIÓN EN ESTE AYUNTAMIENTO MUNICIPAL.

enero 25, 2019

Con la participación de nuestra administración publica y personalidades de diferentes entidades de nuestro municipio, fue realizado el iza miento de nuestra bandera la mañana de hoy viernes. Un acto dirigido por nuestro distrito educativo 14-03, el desarrollo del programa inicio con la dirección de la lic. Ester Medina, entonando las notas de nuestro glorioso himno nacional y el cantico a la escuela, la oración por el lic. Noe reyes, participación de los estudiantes palabras de nuestro Alcalde, Alberto Alonzo y la lic. Julia Simón, directora del distrito y finalizando con la lectura de la biblia.