Director Ejecutivo de INAPA Welllintong Arnaud

enero 25, 2022

El día de ayer nuestro Alcalde Alan Checo junto a los Regidores Aneudy Mayí y Francis Mora, además el Director Municipal de Inapa Nicolás Mora y la Presidente de la Federación de Juntas de Vecinos Yolanda Alonzo estuvieron en San Francisco Macorís donde nos reunimos con el Director Ejecutivo de INAPA Welllintong Arnaud, al mismo le recalcamos la necesidad de un nuevo acueducto en nuestro municipio y dándole los detalles de la factilidad de la construcción del mismo desde Los Churumbunes o de Batey Brugal, para lo cual recibiremos una comisión en los próximos días para continuar con los estudios pertinentes.

También aprovechamos el escenario para solicitar una bomba de emergencia para el actual acueducto, evitando con ésta situaciones como las ocurridas las pasadas semanas. El Director se comprometió a cumplir con nuestra petición. Sin lugar a dudas nuestro alcalde está haciendo honor a como le denominan EL INCANSABLE.