Designan con el nombre de Francisco Duarte ventura al Salon de nuestro cabildo Municipal.

agosto 16, 2018

En un reconocimiento Postumo y con la aprobacion a unanimidad por nuestro consejo de regidores, queda registrada en la historia de nuestra municipalidad, la proclamacion de nuestro Salon de Actos; con el nombre de nuestro ya fenecido ex-Alcalde, Francisco Duarte. En manos de sus hijos y familiares, enmarcado en la solennidad del 155 aniversario de nuestra Restausacion, fue entregada una placa de reconocimiento postumo, como reconocimiento a su intachable labor en este municipio.

La entrega estuvo a cargo de nuestro Alcalde, Alberto Alonzo, la vice-Alcaldesa, Fidelina Jose y la presidenta de la Sala Capitular, Lic. Arabella Martinez.