Desde el día que entramos a la alcaldía no hemos dejado de trabajar, durante los últimos días agilizamos aún más los trabajos desde la alcaldía.

julio 16, 2020

Terminamos la limpieza y acondicionamiento del drenaje de las calles Padre Billini, Calle Mella y Rufino Balbuena.

Construcción de un nuevo pozo comunitario en Mata Puerco.

Electrificación de las comunidades; Mono Mojao en Los Palmaritos y El callejón de Wilson en Arroyo Sabana.

Reparación y recuperación de cientos de metros de aceras que se encontraban intransitable por la basuras y malezas que arropaban a estas.

Reparación de varios badenes y urbanización de nuevas calles en el sector,El Edén.

Integración a la recogida de basura e instalación del alumbrado a las comunidades rurales.

La recogida de basura sigue haciendo su trabajo,aún con la deficiencia en los vehículos pero hacemos todo el esfuerzo para mantener nuestro municipio en orden. Pronto anunciaremos más obras y medidas que tomaremos para beneficio del municipio.