Con más de 150 hombres y mujeres iniciará operativo Semana Santa 2018 en Río San Juan

marzo 29, 2018

El Comité Municipal de Prevención Mitigación y Repuesta PMR informó que más de 150 hombres y mujeres formarán parte del operativo semana Santa 2018.

El operativo iniciará este jueves 29 a las 12 del medio día y culminará el domingo 1ro de abril a las 5:00 de la tarde contempla la instalación de unos 10 puesto de socorro, 3 ambulancias, 3 unidades de asistencia vial en carretera, 1 grua, 1 taller móvil, unidades preventiva y de fiscalización.

También informó sobre el cierre temporal de la Playa Preciosa durante el operativo.

El alcalde municipal Ing. Alberto Alonzo presidente del PMR llamó a la población a reflexionar y a no ser parte de las estadística del centro de operaciones de emergencia.