Comite fiestas patronales entrega premios en efectivo a ganadoras Miss San Juan Bautista 2018

junio 14, 2018

Rio San Juan: En un pequeño acto realizado la tarde de este jueves en el salón de espera del ayuntamiento, fueron entregados los premios correspondientes a los lugares ganadores del certamen Miss San Juan Bautista celebrado el pasado sábado.

El representante de las fiestas patronales 2018, el ex regidor Juan Jose Canaan junto a a la Vice Alcaldesa  Fidelina Jose de Baez hicieron la entrega, primero fue a la princesa Samantha Duran representante de Arroyo Grande recibió, 5,000 pesos del tercer lugar con 106 puntos.
Luego la Virreina Orianny Martinez de 15 años representante del sector Nueva York Chiquito recibió 10,000 pesos del segundo lugar con 124 puntos y la Reina Yanciel Martinez del sector Buenos Aires recibió 15,000 pesos del primer lugar con 142 puntos.

La corte de las fiestas patronales 2018 hicieron la invitación a todo el publico en general para que visite las fiestas, las cuales inician este viernes 15 de junio en el parque municipal con grandes presentaciones artísticas.