Celebran 157 aniversario de la Restauración Dominicana en Río San Juan.

agosto 17, 2020

Río San Juan: Al conmemorarse un aniversario más de la Restauración de la República Dominicana, un 16 de Agosto de 1863, y éste domingo siendo la fecha de la celebración del 157, las autoridades municipales y católicas realizaron una misa en la parroquia San Juan Bautista.

La Eucaristía estuvo presidida por el padre Luís Antonio González, quién en su sermón habló sobre la fe en Díos y de ser firmes para lograr su amor y gratitud conforme a la obediencia.

El alcalde Alan Checo, junto a su esposa participaron en la celebración que inició a las 8:00 am, también con la asistencia de la vice alcaldesa Carmen Dolores Amparo, la sala capitular compuesta por Francis Mora, Clemencia Fernández, Aneudy Mayi y Leónida Almonte además del asistente del Alcalde Franklin Refrigeración.

Una vez terminada la misa conmemorativa, se trasladaron al salón de actos Francisco Duarte del Ayuntamiento