AYUNTAMIENTO RÍO SAN JUAN, REALIZANDO TRABAJOS DE LIMPIEZA Y CANALIZACIÓN EN LINEAS DE DESAGÜES DE BUENOS AIRES

noviembre 20, 2019

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL

El operativo de limpieza, dirigido por el ING.Romy, busca solucionar el problema de estancamiento de aguas pluviales y residuales, que por motivo a la gran cantidad de desperdicios que se acumulan en esos canales, dificulta la rápido salida del agua que va al caño principal de los populosos sectores de Buenos Aires, New York Chiquito y  Acapulco.

Por disposición de nuestro Alcalde Alberto Alonzo, se hará un recorrido total desde la zona frente al colmado de Euclides, terminando en el caño principal.
«En este operativo están siendo removidas todas las tapas que funcionan como paseo peatonal, por tal motivo pedimos excusas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar, asi mismo solicitamos a todos los afectados tener paciencia durante este proceso de limpieza.