AYUNTAMIENTO MUNICIPAL ENTREGA UTILITARIA DEPORTIVA EN COPEYITO

julio 24, 2018

COPEYITO DE RIO SAN JUAN.

En un encuentro amistoso realizado este pasado Domingo en la cancha de baloncesto de esa comunidad, este ayuntamiento entrego útiles deportivos a las disciplina de baloncesto, bolleyball y sofball mefenino.

El acto de entrega, fue dirigido por el relacionador publico de este Cabildo, Heriberto gil y el líder comunitario Epedito, en representación de nuestro Alcalde, Alberto Alonzo.

En dicha actividad se realizaron 2 encuentros de baloncesto, representación de Rio San Juan, el equipo de baloncesto de los profesores, equipo de San Rafael y la representacion de Copeyito, Ademas fue realizada la competencia de tres punto en donde el jugador de los profesores ( Yesy), se llevo el 2do. lugar con un premio de 600 pesos y el 1er. lugar para el jugador del equipo de los profesores ( Manauris) con un monto de 1,700 pesos a nombre de nuestro Alcalde Municipal y nuestra Vice Alcaldesa Fidelina Jose.

En el mismo acto fueron entregadas las llaves para la apertura del nuevo Salón comunal, construido por este ayuntamiento, para la realización de actividades en beneficio de la comunidad, palabras de agradecimientos, expresadas por el Líder comunitario sr. Alexis, quien agradeció al alcalde por la entrega de los útiles y el apoyo con constante a la comunidad.