Ayuntamiento municipal declara hijos adoptivos a dos grandes figuras de la vida social

febrero 20, 2018

AYUNTAMIENTO MUNICIPAL RIO SAN JUAN
DECLARA HIJOS ADOPTIVOS A DOS GRANDES FIGURAS DE LA VIDA SOCIAL,DEPORTIVA,EMPRESARIAL Y POLITICA DE ESTE MUNICIPIO.

Este Sabado 24 sera el acto de entrega de reconocimientos
a las 3:00pm
en el Salon Principal de nuestro Ayuntamiento.

ACOMPAÑANOS EN ESTE ACTO DE DISTINCION MERECIDA.
EXPRESADA EN RESUMIDAS PALABRAS
´´HONOR A QUIEN HONOR MERECE¨.

LIC.LUIS OSVALDO ESTRELLA.
Reconocido por su labor Gubernamental y su pleno interes en el buen desarrollo de este Municipio.
Al dia de hoy funge como:
Director Ejecutivo del Consejo de Desarrollo Fronterizo de nuestra Republica Dominicana.
Siempre enmarcado en nuestras actividades Sociales de indole Deportivo y Culturales.Apostado a la buena gestion en el ambiente Politico,sirviendo,ademas de colaborador como puente de enlace para las buenas gestiones en favor de nuestro pueblo.

se hace merecedor de tan gran distincion y nuestro Ayuntamiento municipal lo declara ´´HIJO ADOPTIVO´´
bajo resolucion N.11 de la Sesion ordinaria realizada el pasado 28 de Diciembre 2017 en este Cabildo Municipal.

ROLANDO FERNANDEZ.
Ejecutivo de uno de los proyectos mas ambicioso de esta Costa Verde.
Director General proyecto Campo de Golf y representante de la Fundacion Playa Grande, una institucion que trabaja 1,000 por 1,000 a favor de nuestro pueblo.

Involucrado en el Deporte,la Cultura y el Turismo,dice presente en nuestras actividades, haciendose merecedor de esta distincion.
Este Ayuntamiento Municipal le declara´´HIJO ADOPTIVO´´

Te Esperamos.