Ayuntamiento Municipal de Río San Juan, se vincula al Sistema 311

agosto 1, 2018

El Ayuntamiento Municipal  de Rio San Juan, se vincula al Sistema 311, sobre denuncias, reclamaciones, quejas y sugerencias, cuyas bases legales son: la Ley 200-04, Reglamento 130-05, Decreto 694-09 y la Constitución de la República.

Es un sistema vinculante con todas las instituciones estatales, prestadora de servicios, donde los usuarios de los mismos, someterán, atreves de las vías señaladas, sus denuncias, reclamaciones, quejas y sugerencias, con el objetivo de que las mismas sean canalizadas a los organismo correspondientes y resuelto el caso a cual hace referencia en los plazos establecidos

Lic. ANGEL VINICIO LUNA, responsable de la Oficina de Libre Acceso a la Información Publica, Ley 200-04. en fecha 26 de Julio 2018,  fue instruido y formado mediante el curso taller impartido por OPTIC , Oficina Permanente de la Tecnología de la Información y Comunicación , conjuntamente con el Ministerio de la Presidencia, Ministerio de la Administración Publica, Dirección General de Ética Integridad Gubernamental y la Procuraduría General de la República.