alcaldía recibe la distinguida visita del Dr. José Rodríguez Soldevilla asesor del Vice Ministro de Salud

abril 4, 2022

La alcaldía está tarde recibe la distinguida visita del Dr. José Rodríguez Soldevilla asesor del Vice Ministro de Salud Colectiva del Ministerio de Salud Pública, en donde nuestro Alcalde Dr. Alan Checo de inmediato aprovecho para solicitar su apoyo y así conseguir el permiso para poder montar la cámara hiperbárica en el Hospital, recalcando que también el Ayuntamiento asumirá los gastos de contrucción de la edificación. El asesor se comprometió a darle el seguimiento al permiso y crear el procedimiento para que el Alcalde pueda poner en funcionamiento en el Hospital dicha cámara, la cual vendrá a salvar vidas a todos los pescadores de la zona.