alcaldía informa que el Ministerio de Salud Pública estará realizando hoy y mañana un operativo de toma de muestra de covid

octubre 20, 2021

La alcaldía de la mano del Dr. Alan Checo orgullosa de sus municipes informa que el Ministerio de Salud Pública estará realizando hoy y mañana un operativo de toma de muestra de covid, completar esquemas y la tercera dosis, estamos en el Salón Del Ayuntamiento Municipal, como también en las calles de todo el pueblo. Es importante resaltar que Río San Juan tiene la taza más alta de vacunados de la provincia, por lo que el Presidente Luis Abinader, el doctor Espaillat (Director Provincial) y el Ministro Daniel Arias felicitan a nuestro pueblo por acudir a vacunarse, ahora nos toca completar el ciclo y por tanto la Dra. N. Garcia (Vacunación) y Lic. Kenia de la Rosa (Muestra covid) y sus colaboradores están dando el servicio mencionado. Acude para seguir protegiendo a la familia.