ALCALDÍA DE RíO SAN JUAN Y JUNTA DISTRITAL DE VILLA MAGANTE CONTINÚAN REPARACIÓN TRAMO CARRETERA PRÓXIMO A BAHÍA PRÍNCIPE.

septiembre 27, 2018

ALCALDIA MUNICIPAL

En la mañana de hoy Jueves 27 de Septiembre, continua la reparación del tramo en la autopista próximo al hotel Bahia principe san juan.

Este cabildo brinda apoyo una vez mas a nuestros hermanos de Villa magante, Distrito municipal de Gaspar hernández, nuestro alcalde Alberto Alonzo, manifestó su compromiso para la reparación y corrección en los hoyos que por causas a desaprensivos que sustrajeron el metal de las alcantarillas de esa zona han colapsado, provocando derrumbes en muchas de las alcantarillas, Accidentes múltiple se han registrado en lo que va de año, por lo que este ayuntamiento, con el apoyo de nuestra Sala capitular y su presidenta Arabella Martinez, aprobaron la realización de estos trabajos para hacerlo en conjunto al director de ese Distrito Municipal el Señor Aniceto Balbuena, quien a su vez ha manifestó el agradecimiento por este gesto de ayuda por parte de nuestro Alcalde Alberto Alonzo.

Destacamos la colaboración del señor Henry Mensen de Rancho Magante, con su apoyo para la realización de estos trabajos.