Alcaldía de Río San Juan decreta 3 días de duelo municipal por muerte del trompetista Geraldo Alonzo Acosta

junio 29, 2020

Río San Juan.- La Alcaldía de Río San Juan decretó tres días de duelo municipal, a partir de este 30 de junio, por el fallecimiento del otrora músico trompetista Geraldo Alonzo Acosta, quien falleciera la noche del pasado sábado en una clínica de San Francisco de Macorís tras sufrir un infarto.

La disposición está contenida en la Resolución No.7, votada en la sesión extraordinaria celebrada este lunes por la Sala Capitular, en la que la medida con la intención de expresas sus condolencias a sus familiares y amigos y con el fin de expresar su solidaridad y acompañamiento, y adherirse al duelo que envuelve al pueblo de rio san juan y en memoria de quien en fuera un ser humano ejemplar y entregado son su pueblo.

Aquí la proclama: