Alcaldia toma medidas para enfrentar el rebrote de casos por la enfermedad del COVID-19

noviembre 30, 2020

En el día de hoy esta Alcaldía convocó a la Sala Capitular para tratar como tema único las medidas inmediatas a tomar para enfrentar el rebrote de casos por la enfermedad del COVID-19 en nuestro pueblo. Se resolutó a partir de mañana martes 01 de diciembre, el cierre temporal, las 24 horas, del Parque Central y Parque RSJ Ausente, incluidas todas las actividades deportivas, culturales y de diversión o esparcimiento que aglomeren personas.
Contamos con la presencia del Dr. Eblis Espaillat, Director Provincial de Salud, quien motivó para quedar conformado el “Comité de lucha contra el COVID-19 “, integrado por representantes del sector Salud, Educación, Juntas de Vecinos, Consejo de Desarrollo, Participación Comunitaria, Policía Nacional y Medios de Comunicación, presentes en la sesión.