ALCALDE Y REGIDORES SE TRASLADAN A LA PLAYA PRECIOSA DE ESTE MUNICIPIO DE RÍO SAN JUAN

octubre 4, 2018

PLAYA PRECIOSA

La tarde de hoy Miercoles 3 de Octubre 2018, nuestro Alcalde Alberto Alonzo, la presidenta de la Sala Capitular Arabella Martinez y los regidires Miguelo Acosta, Ramon Martinez y la Dra. Sunilda Hernández, hicieron acto de presencia en el proyecto playa grande, para mirar y evaluar la construccion que dicha empresa realiza en la zona de la playa preciosa.

 

Por parte de la empresa Playa Grande Holdings,los ejecutivos Sr. Rolando Fernandez y Sr. Andres de nacionalidad extranjera, recibieron a los representantes de nuestro Municipio con quieres compartiron impreciones sobre los futuros proyectos de la empresa que represetan.

El ing. Alberto Alonzo quien formalmente habia dejado en manos del Sr.Rolando los documentos enviados por el Instituto Cartografico Militar Dominicano, para que así la empresa tuviera el conocimiento de Ley que estipula el alcanse de nuestros limites territoriales.Ademas, el Alcalde Alberto Alonzo dejó aclarado que este Cabildo tomará en cuenta las medidas de los 60 -metros para el cumplimiento de las leyes y asi mismo, tomarán en cuenta el acceso público adecuado para los visitantes hasta la playa. @ Río San Juan, Maria Trinidad Sanchez, Dominican Republic



Comparte y Comenta