Alcalde recibe la visita de Carlos Then Cotin director de CODOPESCA y el subdirector Greenberg Mata

septiembre 16, 2020

El día de ayer recibimos la visita de Carlos Then Cotin director de CODOPESCA y el subdirector Greenberg Mata, a los cuales le presentamos el gran potencial en materia pesquera con que cuenta nuestro municipio y la gran necesidad de un muelle para nuestros pescadores.

En el recorrido estuvimos mostrándoles nuestra comunidad de Copeyito en conjunto con la Corporativa de Acuicultura de Copeyito esta productora de peses y camarones, en esta el director de CODOPESCA quedó sorprendido con la inversión y el gran desarrollo de la Acuicultura en ésta región. Durante la visita nos hicimos acompañar de empresarios pesqueros de nuestro municipio como Zacarias Almarante, Mayra Liriano Peralta, Julian Martinez y Jorge luis García Vásquez quienes le expresaron las carencias del sector pesquero de nuestro municipio y énfasis principal en el impacto que tendría en la región y nuestro municipio la creación del muelle de bajo calado.

El señor Carlos Then Cothin se hizo acompañar con el Lic. Franklyn León de la Cervecería Nacional Dominicana y Alfonso Hernández empresario dominicano en la ciudad de New York, ambos muy interesados en la inversión pesquera.