Alcalde estuvo con el señor Jhonny González Director De Proyectos de la Presidencia

mayo 10, 2022

En el día de hoy nuestro alcalde Dr. Alan Checo sigue su ya conocída forma gestora, dando seguimiento a las obras presentadas al presidente Luis Abinader. En tal sentido estuvo reunido con el señor Jhonny González Director De Proyectos de la Presidencia y con el viceministro del Ministerio Administrativo De La Presidencia, Lic Juan Garrigó. Por otro lado estuvo en el Servicio Nacional De Salud, presentando la solicitud de permiso por tercera vez, para construir el local que alojará la cámara Hiperbárica para buzos. Fueron presentados al Ministerio Administrativo los planos y presupuestos para el techado de la cancha municipal, drenaje pluvial del sector Santa Lucía y frente al Supermercado Fermin, así como también el del local que alojará la cámara Hiperbárica. Seguimos dando pasos firmes para ese RENACER de nuestro Río San Juan.