agosto 9, 2021

Nuestro Alcalde Dr. Alan Checo estuvo presente en la Reunión del Comité Ejecutivo De La Liga Municipal Dominicana, de la cual forma parte, hasta abril del año que viene. A su lado comparte impresiones con el señor Victor D’Aza Secretario General De La Liga Municipal Dominicana. Es importante mencionar algunos de los puntos de la agenda de trabajo. El Programa Visión Municipal transmitido por Telemicro, jugará un gran papel, pues las alcaldías tendrán su participación. El sometimiento de La Liga Municipal Dominicana al Banco Del Reserva, para fines de prestamos para Maquinarias. La Liga Municipal Dominicana apoyará la recolección de residuos sólidos. De suma importancia es el Taller de Agenda Legislativo Municipal que será el 26, 27, y 28 de agosto. Además la Feria Internacional De La Liga Municipal Dominicana, donde estarán participando todas las regiones.