ALCALDE ALBERTO ALONZO VISITA MINISTERIO DE OBRAS PUBLICA

octubre 9, 2018

ALCALDÍA MUNICIPAL

SANTO DOMINGO R.D

En visita al Ministerio de Obras Publicas. Realizando gestiones sobre el asfaltado de las calles y caminos de Rio San Juan

La mañana de hoy Martes 9 de Octubre nuestro Alcalde Municipal se trasladó a la Capital, para reunirse con funcionarios del Ministerio de Obras Públicas: ing. PEPIN Jefe Administrativo del Ministerio, el Vice- Ministro Enrrique Lied y nuestro gobernador provincial Napoles Jiminian.

Con la finalidad de conocer los detalles sobre el plan de Asfaltado nacional que ya inició en esta provincia, el ing. Alberto Alonzo brindó detalles sobre su gestión a favor de la continuidad de aplicación de Asfaltado en Calles y caminos vecinales de nuestro pueblo,

«estamos trabajando para que el municipio de Río San Juan sea ASFALTADO en su totalidad, para ello coodinamos atravez del ing. Nápoles ( Gobernador) reunión de accesoria con el ing.Pepin y así poder estar preparados para cuando llegue el plan de Asfaltado a nuestro municipio, tenemos que agradecer a nuestro gobierno por el cumplimiento de sus promesas en todo lo que se le ha solicitado», «más detalles cuando esté de regreso en mi Pueblo».