ALCALDE ALBERTO ALONZO SUPERVISA PROCESO PARADOR FOTOGRAFICO, TRABAJOS EN PUENTES Y ASFALTADO.

abril 13, 2019

ALCALDÍA MUNICIPAL.

La mañana de hoy sábado, el incumbente se trasladó por los diferentes lugares de este municipio para estar al tanto de los por menores en las diferentes obras que se realizan en este municipio de Río San Juan, la continuidad de nuestro parador fotográfico, obra que realiza este ayuntamiento con el patrocinio de «Playa Grande Holding» y su representante el Sr. Rolando Fernandez, dicha obra con un presupuesto de 150.000 pesos esta a cargo de un grupo de jóvenes artistas llamados «Team Shaggi «.

Alberto Alonzo, también visitó en el mismo recorrido la comunidad de la Caribe en donde se está concluyendo con el Plan Nacional de Asfaltado, agradecimiento a nuestro gobierno del señor presidente Danilo Medina Sánchez por el apoyo a nuestro pueblo y a los diferentes gestores de este proceso de asfaltado. @ Río San Juan, Maria Trinidad Sanchez, Dominican Republic