Alcalde Alberto Alonzo manifiesta su apoyo a favor de los transeúntes que utilizan la autopista Gaspar Hernandez/Rio San Juan

septiembre 25, 2018

Alcaldia Municipal.

Con el apoyo de la Sala Capitular de este Ayuntamiento, el Ing. Alberto Alonzo ratifica compromiso de ayuda a la Comunidad de Villa Magante.

En presencia del Director de ese Distrito Municipal (Aniceto Balbuena) el Alcalde Miguel Alberto Alonzo Escaño, expresó que en respuesta a la necesitad que se presenta en esa zona donde transmitan personas de todas partes del pais, incluyendo turistas, este Cabildo tomó la desicion de brindarle una mano amiga con el problema de los hoyos ubicados en la cercanía de Bahia Príncipe.

» tengo una gran amistad con mi colega Aniceto Balbuena y se que el ha estado gestionando estas reparaciones con el ministerio de obras públicas, pero en virtud a los tantos accidentes nuestro Ayuntamiento RioSanjuan en coordinación con la presidenta de la Sala Capitular Arabella Martínez y los demas regidores, hemos decidido brindar nuestra ayuda a esta comunidida para solucionar este percances que ha afectado a tantas personas.