Alcalde Alan Checo entrega bombas de fumigación para continúar desinfección del municipio

abril 27, 2020

Río San Juan: El Dr. Alan Checo alcalde de este municipio entregó la tarde lunes, dos bombas de fumigación para continúar trabajando con la desinfección del Pueblo y sus zonas rurales.

Las mismas fueron recibidas por el Franklin Refrigeración, quien es asistente del alcalde y dijo que iniciarán a trabajar está misma semana en los sectores populosos y luego en los campos .

En la entrega estuvieron presentes la vice alcaldesa Carmen Dolores , los regidores Francis Mora,  Aneudy Mayi, Clemencia Fernández, Leónida Almonte y Álvaro Morfe.

Además hicieron un llamado a la población a no desesperarse con la recogida de basura, ya que están trabajando por sectores y que en cualquier momento estarán pasando por el suyo