Alan Checo asume como alcalde de Río San Juan; Francis Mora presidente Sala Capitular

abril 26, 2020

Río San Juan.- De manera virtual y con el nuevo incumbente, alcalde Alan Checo, reiterando que el compromiso deechar a Rio San Juan hacia delante no es un compromiso de él solo, sino de todas las buenas voluntades del pueblo, asumieron esta mañana las nuevas autoridades municipales.

Tras dar gracias al alcalde saliente, Alberto Alonzo, por sus deseos que tenga una buena gestión, al pueblo de Río SanJuan por su apoyo, a los regidores, a la junta y la vicealcaldesa Carmen Dolores Amparo, Checo pasó a revelar algunas de sus acciones al frente del cabildo.

“Como siempre he dicho, hay  que mantener la continuidad del estado, y hay obras que se continuarán y vendrán otras diferentes…. Este no es un compromiso de Alan Checo, es un compromiso de las buenas voluntades del pueblo de rio san juan. Se habla de Río San Juan es un diamante en bruto. Tenemos que impulsarlo hacia adelante, hay muchas cosas más que se pueden explotar en Río San Juan y lo vamos hacer”, dijo.

Dijo que estos momentos a lo que más hay que ponerle atención es a esta pandemia del Covid-19.

“Y le dio sin alarmar que la situación no es muy halagüeña, así es que quédate en tu casa. Y si tienes que salir, protégete”, dijo el alcalde entrante, reiterando que “tenemos que unirnos, trabajar unidos”

Alberto Alonzo

Por su parte, el alcalde saliente, Alberto Alonzo, les deseó la mayor de las suerte.

“Le deseo la mayor de las suerte a ustedes y que sepan que cuenta con un pueblo que siempre ha colaborado”, dijo Alonzo.

Y a seguidas agregó: “Aunque ya no estamos dirigiendo los destinos del ayuntamiento, somos municipalistas, y pueden contar con nosotros en cualquier momento bajo cualquier circunstancias. Río San Juan es de todos y entre todos debemos echarlo hacia delante”.

Dijo que aunque en este momento la ciscunstancias no lo permitieron por la crisis causada por el coronavirus, está listo para entregar bajo inventario su gestión cuando el nuevo alcalde municipal así lo determina y las condiciones por el coronavirus lo permitan.

La Sala Capitular quedó conformada con Francis Mora como presidente del Concejo, Clemencia Fernández será la vicepresidente y Aneudys Mayí el vocero.

El evento fue transmitido en vivo para todo el país por Farovision canal 22.