febrero 9, 2022

A través de la Federación Dominicana de Municipios nuestro Alcalde Alan Checo gestionó la pensión de 30 envejecientes, siendo favorecidos 25 mediante el Decreto 859-21. Agradecemos al Ing. Kelvin Cruz presidente de FEDOMU y a nuestro excelentísimo Presidente Luis Rodolfo Abinader Corona quien es el ideólogo de este proyecto que favorece a tantos envejecientes.

En el día de ayer estos fueron trasladados a través de este Ayuntamiento a Jubilaciones y Pensiones en Santo Domingo para completar el proceso de la pensión, en esto lo acompañaron el Presidente Consejo de Regidores Francis Mora y la Vicealcaldesa Carmen Dolores Amparo.