A partir del Jueves Santo estás calles estarán cerradas a partir de las 6:00 pm

abril 8, 2022

Nuestro Alcalde Alan Checo al pendiente de toda el área peatonal de la laguna y después de analizar por su disposición a partir del Jueves Santo estás calles estarán cerradas a partir de las 6:00 de la tarde y abiertas a las 6:00 de la mañana buscando proteger a los municipes e invitados que vendrán a nuestro pueblo. Quedará cerrada la calle del Correo frente a la Estrella, igual estará cerrada la calle de la Aldea, también la calle de Entonces frente a la Laguna Gri-gri y de igual forma la calle donde vive Alfonsito frente a Remberto. Toda esta área será peatonal evitando que los vehículos marchen en toda esta área. Habrá un equipo de la Digesett en el orden de la disposición. También se prevee poner como peatonal cerrar donde Amílcar frente al parque hasta el negocio de Miguelito. Más adelante seguiremos informando sobre otras medidas.