¿Quiénes somos?

Está aquí:

MISIÓN
Promover en nuestro municipio el desarrollo y la integración, mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y ciudadanas y con ello fortalecer el entorno socio cultural de nuestra comunidad, permitiendo que nuestros munícipes participen en los manejos de los asuntos públicos y locales a los fines de optimizar y transparentar los servicios públicos. Siempre preservando el medio ambiente, el patrimonio histórico cultural y la protección de los espacios de dominio públicos.
VISIÓN
Lograr el desarrollo y la sostenibilidad de nuestro municipio, enmarcar nuestra gestión sobre el lema de la dinámica y la transparencia para poder trabajar de forma armónica y obtener el bienestar económico, social y cultural que espera nuestra comunidad. Llevando el control y uso correcto de nuestro erario público.
VALORES
Vocación de servicio